1

1 GK_CLOSE
Advertencia
  • EU e-Privacy Directive

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el anisis de sus hbitos de navegacin. Si contina navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener ms informacin, o bien conocer cmo cambiar la configuracin, en nuestra Poltica de cookies

    ver politica de cookiess

A+ R A-

Alimentos de Extremadura se promociona en tiendas de Japón

E-mail Imprimir PDF

oshi-kitano3

La marca promocional Alimentos de Extremadura, en colaboración con la Federación Española de Industrias de la Alimentación y Bebidas (FIAB), desarrolla por primera vez en Japón una promoción de productos extremeños en puntos de venta.

Así, durante dos semanas el país nipón ha acogido la promoción de productos de empresas agroalimentarias extremeñas que se encuentran bajo este sello, impulsando a la vez el Turismo de Extremadura.
Aceite, vinagre, vino, jamón y embutidos del cerdo ibérico, se han dado a conocer junto con otros productos españoles en trece tiendas de la cadena de alimentación japonesas 'Ace Kitano', una de las empresas de mayor crecimiento y que cuenta con más de cincuenta tiendas ubicadas en todo el país.
Bajo el lema 'Trip of Flavours, Focus on Extremadura', esta campaña promocional ha contado con la comunidad extremeña como protagonista, en la que han destacado las empresas extremeñas sobre el resto de empresas del panorama nacional español, según informa el Gobierno regional en nota de prensa.
Esta acción trata de apoyar al sector agroalimentario extremeño hacia su implantación en el mercado asiático, así como obtener contactos con la gran distribución nipona y ampliar las miras de nuestro tejido productivo agroalimentario.
Fuente:elperiódicoextremadura.com
La marca promocional Alimentos de Extremadura, en colaboración con la Federación Española de Industrias de la Alimentación y Bebidas (FIAB), desarrolla por primera vez en Japón una promoción de productos extremeños en puntos de venta.
Así, durante dos semanas el país nipón ha acogido la promoción de productos de empresas agroalimentarias extremeñas que se encuentran bajo este sello, impulsando a la vez el Turismo de Extremadura.
Aceite, vinagre, vino, jamón y embutidos del cerdo ibérico, se han dado a conocer junto con otros productos españoles en trece tiendas de la cadena de alimentación japonesas 'Ace Kitano', una de las empresas de mayor crecimiento y que cuenta con más de cincuenta tiendas ubicadas en todo el país.
Bajo el lema 'Trip of Flavours, Focus on Extremadura', esta campaña promocional ha contado con la comunidad extremeña como protagonista, en la que han destacado las empresas extremeñas sobre el resto de empresas del panorama nacional español, según informa el Gobierno regional en nota de prensa.
Esta acción trata de apoyar al sector agroalimentario extremeño hacia su implantación en el mercado asiático, así como obtener contactos con la gran distribución nipona y ampliar las miras de nuestro tejido productivo agroalimentario.
Fuente:elperiódicoextremadura.com
Joomla Templates and Joomla Extensions by ZooTemplate.Com

Lo Más Leido

La nueva Norma mantiene las denominaciones de toda la vida: bellota, recebo y cebo RTVCyL.es / El Ministerio de Agricultura, Alimentación y...
266 millones en 'préstamos ICO' para turismo y restauración266 millones en 'préstamos ICO' para turismo y restauració...
'Dehesa de Extremadura' al Brugge Culinair de BrujasLa Denominación de Origen Protegida 'Dehesa de Extremadura'...

noticias Extremadura

Toda la información regional en los informativos territoriales de Extremadura.

Noticias de Extremadura

  • Noticias de Extremadura 2 - 28/04/17

    Que se cumplan los plazos. Es la principal exigencia con la que Extremadura acude a su reunión con Adif. El objetivo, según la Junta, es que Extremadura pueda tener un tren de altas prestaciones entre 2019 y 2020, como se comprometió el ministro, recuerdan, en su última visita. Para que sea una realidad, pide la continuación de la línea Plasencia -Madrid…

    Un hombre muere en Don Benito tras caer de diez metros de altura mientras trabajaba. Cumple, según UGT, con dos perfiles habituales en estos casos: mayor de 55 años e inmigrante. Al sindicato le preocupa el repunte de la siniestralidad laboral en lo que llevamos de año…

    El 65 por ciento de los extremeños tiene problemas para llegar a fin de mes. La tasa regional supera en casi 3 puntos la tasa nacional, y es la quinta más elevada del país. Lo refleja el informe sobre Condiciones de Vida, del Instituto Nacional de Estadística…

    Acuden como público y, a la vez, como artistas. Mil escolares participan en el concierto didáctico de la mano de la Orquesta Sinfónica de los conservatorios de Almendralejo y Mérida, la Oscam, en el Palacio de Congresos emeritese, entre nervios y expectación…

logo_MITYClogo_icex Spanish Catalan Danish Dutch English French German Greek Italian Norwegian Portuguese Romanian Russian Swedish Thai